22.1.11

EL PEQUEÑO VESTIDO DE MEZCLILLA

Una de las razones de existir de este blog es dar a conocer las prendas que han generado premios a sus creadores, en esta entrada me es muy grato mostrar el producto final de una sesión de fotos realizada en diciembre que tiene ese propósito, y espero sea de su agrado.
En el pasado Congreso de Jóvenes Creadores en el que se llevo a cabo el concurso de Mezclarte, una de las ganadoras fue Brenda Galán con un vestido confeccionado en su totalidad en mezclilla cumpliendo con los parámetros establecidos, que fuera vestido corto, contara con propuesta de diseño pero usable y con posibilidades comerciales. Pues este vestido es el protagonista de estas fotografías.
Un dato interesante sobre este photoshoot es que se realizo con la infraestructura humana y física con la que cuenta Trozmer, gracias a la unión de estudiantes de diseño de modas y de diseño de imagen.


"Have you seen her dressed in blue
See the sky in front of you"



"She shoots colors all around
Like a sunset going down
Have you seen the lady fairer"



Créditos
Vestido de Brenda Galán
Maquillaje Laura Barder G. / lbarderg@live.com.mx
Modelo Carolina Mendizábal
Fotografía/Edición Héctor Serna

La próxima entrada subiré fotografías del proceso y abordare el proceso que le implica una sesión de fotos a un estudiante de diseño.
Héctor Serna.


3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos y ME ENCANTÓ el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, las fotos son buenisimas. Me encanto trabajar contigo tienes un talento creativo increible, espero volver a trabajar contigo. gracias por todo y a la linda modelo!!

    ResponderEliminar